Al paso del tiempo, un orificio que se tenía en la tapa de un registro al parecer de una empresa telefónica, se ha convertido en un peligro principalmente para motociclistas, ciclistas y peatones, porque se ha ido desgastando el concreto y ha dejado un huevo de aproximadamente 40 centímetros.
El registro está ubicado en la calle Corregidora, entre la avenida 1 de abril y Niños Héroes, a un par de calles del mercado municipal y del jardín central, situación que lo hace peligroso por el constante tránsito que fluye en esa vialidad.
Ciudadanos advirtieron del peligro que representa esta oquedad, que si bien tienen unas varillas, el desperfecto es suficiente para que un motociclista, ciclista o peatón caiga y sufra lesiones que podrían ir de una luxación, fractura o algo más grave si se combinen varios elementos.
Por tal motivo, piden a las autoridades para que verifiquen si es tarea del municipio reparar esa tapa del registro, o que obliguen a las empresas, ya sea de telefonía o de luz eléctrica, para que se elimine ese riesgo para la población.
“Aquí se usa mucho la bicicleta, y a mí me ha tocado ver como en las noches algunos jovencitos no han visto el agujero y han caído, afortunadamente han salido ilesos, pero es mejor prevenir y no estar después lamentando otras situaciones”, opinó Fátima Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: