EL NUEVO AÑO…

Empezamos la semana, un nuevo año y para muchos, una nueva vida. Estamos cerrando una etapa y es tiempo, bajo las condiciones vividas, de pasar al siguiente nivel.
Soltemos el pasado y centrémonos en el aquí y el ahora. Pienso que hemos hecho un buen trabajo y aún así, es bueno que demos gracias por lo vivido, por lo logrado, por la experiencia y por todas las enseñanzas, que cada cosa nos ha dejado.
Tal vez algunos queramos agradecer por el trabajo que tuvimos o por la buena salud. Yo personalmente quiero agradecer por la compañía y, más importante aún, por la familia que nos cuidamos constante y nunca nos abandonamos.
Ahora es el momento de sanar relaciones, pero lo más importante es de sanarnos a nosotros mismos, ya que precisamente así podremos apoyar posteriormente a aquellos que están en nuestro alrededor.
Entonces cerremos los ojos y dejemos fluir… Sabemos que grandes cambios se avecinan y aunque a veces los caminos no son fáciles, debemos seguir adelante. Dejemos de preocuparnos y enfoquémonos en lo que realmente importa.
Hagamos una lista de todo aquello que nos gustaría lograr, de esas nuevas oportunidades, de decir sí a todo aquello que no pudimos realizar en el año que dejamos atrás, y sigamos soñando y trabajando en nuestros sueños.
Todo lo que deseemos se convertirá en realidad y si nosotros somos los únicos responsables y autores de nuestra vida, será necesario asegurarnos de vibrar constantemente positivo, para poder triunfar.
Por tanto, recomiendo que más allá de los propósitos convencionales como hacer más deporte o aprender a conducir, también importantes por cierto, demos oportunidad a nuestros deseos, los más profundos y sinceros, esos que emanan desde el corazón, aquellos que son más grandes que nuestros miedos.
Abramos nuestra mente en la confianza propia y disfrutemos nuevamente de esta vida. Mis mejores deseos para todos en este nuevo 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: