Vecinos de la localidad de Tepantitla, perteneciente al municipio de Cuautepec, expresaron a que durante muchos años, algunas calles, sobre todo de la parte alta, se encuentran en el abandono.
Los inconformes dijeron que esperan que esta administración entrante, voltee hacia esta demarcación para que sean pavimentadas.
Agregaron que la manzana 37 integrada por las calles José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete, son las que principalmente requieren de este tipo de obra, ya que en tiempo de lluvias, se vuelven intransitables.
De igual manera dijeron que es importante que el suministro de agua potable sea constante, ya que quienes habitan en lo alto de esta colonia, padecen son el desabasto y baja presión.
“En administraciones anteriores hemos solicitado mejores servicios, esperamos que el actual presidente nos considere, porque además es una colonia insegura. Este año se registraron tres homicidios en diferentes sectores de esta zona, por lo que es necesario que se incrementen los recorridos policiales y haya un mejor alumbrado público”, puntualizaron los habitantes de esta colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: