El secretario de Cultura estatal, José Olaf Hernández Sánchez, lamentó la pérdida del cantautor mexicano, Armando Manzanero, también conocido como “el rey del romanticismo”, quien falleció la madrugada de este lunes por complicaciones referentes al Covid-19.
A través de redes sociales, externó su admiración por Manzanero, describiéndolo como un hombre admirable que musicalizó la vida de generaciones enteras, por medio de canciones que serán recordadas por siempre.
En este sentido, recordó una de sus principales éxitos “Adoro”, la cual parte de la memoria de muchas personas “quienes recuerdan escuchar a Armando Manzanero con sus padres y abuelos; México está de luto”.
Por lo anterior, el responsable de generar políticas públicas culturales, hizo un llamado al sector artístico y cultural, para mantener las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades gubernamentales.
Asimismo, exhortó a la población en general a continuar resguardado en casa para evitar más contagios por Covid-19, por lo que aseveró que continuarán ofertando actividades a través de las diferentes plataformas de la dependencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: