Un accidente automovilístico dejó en desgracia a una familia, que tuvo un accidente sobre la autopista Pirámides-Tulancingo, en el que perecieron cuatro personas, dos adultos y dos menores, originarios de la comunidad de El Aserradero, municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Las víctimas se dirigían a su domicilio cuando ocurrió este imprevisto.
Sin embargo, trascendió que los familiares eran de escasos recursos económicos y no contaban con el dinero, para trasladar los cuerpos de Pachuca a su lugar de origen.
Ante tal situación, personal de la funeraria (de Cuautepec) que realizó los trámites no cobró por el traslado, desde la capital del Estado de Hidalgo hasta El Aserradero, lo que aminoró los gastos.
De igual manera, la presidencia municipal, por instrucciones del alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, aportó a la familia en desgracia, la cantidad de 8 mil pesos.
De igual manera, agrupaciones locales y vecinos, también otorgaron un apoyo económico y con ello, los dolientes pudieron solventar parte de los gastos funerarios.
De esta manera, se mostró la solidaridad de un pueblo ante una situación triste, que marcó a una familia en vísperas del año nuevo, para que los fallecidos recibieran cristiana sepultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: