El área de Alumbrado Público del municipio de Santiago Tulantepec, realizó recientemente la reparación de tres decenas de luminaria en diferentes colonias de la demarcación, buscando que las familias santiaguenses se sientan más seguras de transitar por vialidades iluminadas.
Como parte de las obras de mantenimiento a las áreas públicas en Tulantepec la administración local 2020-2024 a través del departamento de Alumbrado público realizó la reparación de 30 luminarias en diferentes colonias del municipio.
La reparación consistió en la reposición de focos y el mantenimiento de fotoceldas cuyo funcionamiento era inconsistente. Las colonias beneficiadas en esta ocasión fueron las colonias Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, San Isidro y el Centro.
Estas acciones continuarán en las próximas semanas en otras zonas de Santiago, pues el presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, sabe de su compromiso que hizo con la ciudadanía de dotarles lugares seguros para las familias, así como con el buen estado de los espacios públicos del municipio, y el alumbrado público, consideró el presidente, es un servicio básico que ayuda a prevenir incidentes y a mantener un Santiago Tulantepec tranquilo y en paz.
Respecto a las nueve lámparas que fueron derribadas hace unos meses en el Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna, y que aún no han sido repuestas, el municipio a través del área de comunicación social informó que en estas primeras acciones no están considerando esas lámparas, debido a que es una empresa la que les da mantenimiento y están verificando con ella para que vuelvan realizar el mantenimiento y se coloquen las nueve lámparas que fueron objeto de vandalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: