Activista de la campaña “SalvemosVIHdas”, hicieron un llamado a la población a fin de que se unan a la recaudación de recursos, que servirán para la adquisición de pruebas para detectar esta enfermedad, que en Hidalgo ha afectado a 4 mil 287 personas contagiadas de sida, 269 en lo que va del año.
En el marco del Día mundial de lucha contra el sida, esta organización lanzó una campaña que permanecerá vigente hasta el ocho de enero, en la que pretenden recaudar recursos que sirvan para la adquisición de al menos 300 pruebas.
Se informó que a la fecha, sólo se ha logrado un 5% de lo programado, por lo cual se hizo un llamado a la ciudadanía a participar con donativos, a fin de poder detectar la enfermedad y que quienes resulten afectados, puedan tomar tratamiento lo más pronto posible con ello ayudar a salvar una vida.
Se Informó que debido a que ha sido poco el avance, falta aún la contribución de los ciudadanos por lo cual el llamado es a donar alguna cantidad, “cualquiera es bienvenida dona https://donadora.org/campanas/salvemos-vihdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: