El supuesto asesinato de una mujer generó alarma y consternación, en la colonia Lindavista del municipio Tulancingo.
Los hechos fueron reportados la noche del domingo, en un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Pajaritos y Allende.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, un menor de 12 años de edad, al entrar a la recámara vio que su madre presentaba una profusa herida a la altura del cuello.
El adolescente, corrió a pedir ayuda y enseguida llegaron algunos vecinos, por lo que no faltó quien diera aviso al número de emergencias 911 y en minutos arribaron elementos de Cruz Roja, quienes constataron que la víctima, de 36 años de edad, no presentaba signos vitales y aparentemente había sido privada de la vida horas antes.
También, arribaron al lugar agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área debido a la gran cantidad de curiosos.
Habitantes de este sector, comentaron que por la tarde vieron salir corriendo a un varón, que supuestamente era pareja sentimental de la mujer, identificado como Javier “N”, quien se dedica a descargan tráileres en la Central de Abasto.
Por el momento, agentes de la Policía Investigadora trabajan para dar con el autor de este crimen, que de acuerdo con el móvil se puede tipificar como feminicidio.
El pasado 5 de diciembre, una mujer murió en similares circunstancias en la colonia Caltengo, mientras que el 2 de agosto de este mismo año, en las minas de arena de la colonia La Cañada fue localizado el cuerpo de una fémina en avanzado estado de descomposición, cuya identidad no fue revelada, pero según informes policiales presentaba signos de violencia.
El 2020 ha sido un año violento contra las mujeres, ya en el mes de febrero una persona de sexo femenino fue agredida por su pareja, quien la inmovilizó e intentó prender fuego a la cama.
En el mes de marzo una mujer fue atacada con gas lacrimógeno, para enseguida ser despojada de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana, en una zona muy comercial.
El 13 de abril, en la colonia San Juan El Banco, una mujer de 45 años de edad sufrió una lesión por arma blanca en la extremidad superior, provocada por su pareja sentimental.
Sin embargo, no fue el único caso porque en la colonia Rincones de la Hacienda una mujer, de 42 años, recibió una golpiza por parte de su marido, quien le produjo lesiones en rostro y abdomen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: