El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, en compañía del secretario municipal, síndicas y regidores, dio continuidad a sus visitas por las diferentes direcciones e instancias.
El alcalde y sus colaboradores, estuvieron en las instalaciones del parque vehicular, para hacer un recuento de las unidades disponibles para las diferentes actividades, de acuerdo con las áreas correspondientes.
También estuvo en la dirección de Seguridad Pública Municipal, donde abordó temas prioritarios con respecto a temas que acontecen en esta demarcación. Así como en Protección Civil.
El recorrido continuó por la Casa de la Cultura, Casa del Adulto Mayor, Relleno Sanitario, Planta de Tratamiento de Tezoquipa, Unidad Deportiva, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo.
“Hoy supervisamos en compañía del Secretario Municipal, Síndicas, regidoras y regidores las instalaciones del Parque Vehicular, Seguridad Pública Municipal, (PAMAR) Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, Protección Civil, Casa de la Cultura, Casa del Adulto Mayor, Relleno Sanitario, Planta de Tratamiento de Tezoquipa, Unidad Deportiva, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)”.
Durante estas actividades, el edil hizo un balance para valorar el estado de las instalaciones de cada dependencia, así como las mejoras que deben tener para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Por otra parte Rivera Peralta se dio cita al tianguis dominical con la finalidad de promover el cuidado de la salud y que los comerciantes cumplan con todos los protocolos para evitar los contagios por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: