Tras la balacera suscitada en Cuautepec de Hinojosa, el pasado viernes, donde fallecieron por lo menos dos personas, los hechos violentos continuaron, toda vez que el fin de semana trascendió que un joven fue acribillado al interior de su camioneta, de iniciales M.R.R, por un supuesto ajuste de cuentas.
Posteriormente, se registró el incendio de una bodega en San Lorenzo, cuyas llamas alcanzaron por lo menos 15 metros de altura.
De acuerdo con fuentes policiales, al interior, se encontraban algunos bidones llenos de combustible.
Esta situación mantiene bajo una tensa calma a habitantes de diferentes sectores, quienes tienen el temor de que continúen los disparos entre diferentes grupos que se disputan las tomas para la sustracción y trasiego de combustible.
Por otra parte, se dio a conocer a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, que en la capital de la “Angelópolis” fue detenido J.G.L, quien en la zona de Cuautepec de Hinojosa y Chignahuapan, presuntamente asumió el control de actividades como narcomenudeo, robo de combustible y venta de armas.
Fueron ubicados a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, un vehículo Volkswagen Jetta y un Mercedes Benz GLK 300 en el camino al Batán, en Puebla capital.
Al momento de su detención, los agentes encontraron al interior de su camioneta en la que viajaba, cuatro armas de fuego, dos calibre .380 y dos calibre 40, además de sustancias con características de las drogas conocidas como cristal cocaína, heroína, así como ocho teléfonos celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: