Ayer lunes 21 de diciembre, iniciaron guardias en todas las áreas de la presidencia municipal de Tulancingo, de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, debido al período vacacional.
Salvo las áreas y direcciones operativas, como: Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y dependencias recaudadoras, las cuales laboran con normalidad.
Las actividades se reanudarán el 4 de enero de 2021 para el personal de confianza, mientras que el 12 de enero regresaran los trabajadores sindicalizados.
En oficinas específicas, como el Juzgado Conciliador a cargo de Yobed Álvarez Ruiz, atenderá a la ciudadanía durante esta temporada de fin de año.
La funcionaria, señaló que desde el arranque del actual gobierno las labores de su dependencia no se han detenido y sobre todo en esta temporada, que se mantiene la atención al público, atendiendo diversas gestiones.
De igual forma, los trabajadores se mantienen al pendiente de cada área, a fin de cumplir con cualquier diligencia que pudiera surgir en este período

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: