Siempre será importante cuidar que las articulaciones y huesos estén saludables y para fortalecerlos existen distintas alternativas naturales que pueden utilizarse como complemento o como tratamiento, esto según sea el caso, así que hoy en “Salud y Más”, conoceremos un método para ello.

Dado que los huesos y las articulaciones son el soporte principal del cuerpo hay que prestar mucha atención cuando se presentan las primeras molestias y dolencias.

Hay que tomar en cuenta que el organismo presenta un deterioro progresivo conforme avanzan los años, con lo que a menudo suelen aparecer dolores en los huesos y que se presentan como consecuencia de un proceso inflamatorio que podrían atraer diversas enfermedades crónicas.

Como ya se ha mencionado, hay alternativas naturales que pueden ayudar a disminuir e incluso prevenir este tipo de dolores o padecimientos en las articulaciones y que tras asimilarse en el organismo ayuda a fortalecer los huesos y minimizar dolencias.

Se menciona que si ya se lleva un tratamiento médico, éste no deberá suspenderse de ninguna manera, simplemente podrá apoyarse con el paliativo natural compartido.

La solución combina las propiedades de la miel de abejas, uvas pasas, grenetina y con algunas semillas, todo esto como fuente de nutrientes capaces de reducir inflamación y molestia en articulaciones.

Además de ello, la alternativa natural representa un alto contenido de enzimas, fibra y aminoácidos que al absorberse, fortalece de forma directa el sistema óseo, aportando también calcio, magnesio, potasio y ácidos grasos omega tres.

Solo necesitaremos: dos cucharadas de semillas de calabaza, dos de sésamo, dos cucharadas de grenetina, cinco cucharadas de semillas de lino, tres de pasas y una taza de miel.

Se colocan los ingredientes en la licuadora y se procesan durante tres minutos hasta que no existan grumos, esta mezcla debe mantenerse refrigerada dos meses como máximo y tomar una cucharadita en ayunas.

Hay que recordar que es esencial mantener buenos hábitos alimenticios y de ser posible apoyar el tratamiento seguido de una dieta balanceada, es por Salud y Más… hasta la próxim@.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: