Crisis nerviosas y daños menores en viviendas donde se rompieron los cristales, fue el saldo de un incendio en las canaletas de aguas negras en el municipio de Tlahuelilpan, donde desembocó un derrame de combustible.
El Incidente ocurrió en la colonia Miravalle, en el lugar conocido como Los Chiqueros, donde una toma clandestina derramó el combustible, por lo cual elementos de Protección Civil, bomberos y del ejército, llegaron al lugar para acordonar la zona.
Sin embargo minutos después se informó que la fuga había sido controlada sin que se registrara mayor problema, debido a que se había derramado combustible en terrenos de cultivo, pero al medio día el combustible alcanzó las canaletas que cruzan la zona urbana de la colonia Miravalle, donde se suscitó un incendio.
El combustible corrió por las canaletas que se encuentran a un lado de las viviendas, donde se escuchó un fuerte estruendo según reportaron los vecinos al incendiarse la gasolina, además de qué se rompieron algunos cristales.
En el sitio no se reportaron personas lesionadas sólo algunos daños materiales y algunos vecinos con crisis nerviosas.
El incidente este fue rápidamente controlado por los cuerpos de emergencia que cerraron algunas calles de acceso.
Se informó que se contó con el apoyo de municipios vecinos como Mixquiahuala para lograr detener las llamas, en tanto que se hizo un llamado a la población para no solapar este delito, además de que no adquieran combustible robado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: