Tal parece que los Téllez Madariaga no entienden la lección, ya que hace tres semanas estuvieron a punto de ser linchados en la colonia Loma Bonita de donde son originarios, por robo a vivienda e intento de homicidio y la noche del domingo casi se repite la historia en Jaltepec.
Fuentes policiales dieron a conocer que un grupo de aproximadamente cien personas retuvieron a los hermanos J.G.T.M. e I.T.M, de 15 y 27 años; así como a C.G.T. y T.T.C., de 16 y 55 años de edad, ya que fueron sorprendidos cuando intentaron ingresar a un domicilio ubicado en la colonia Pantaleo, de Jaltepec.
Los presuntos delincuentes literalmente fueron atrincherados por los colonos, que enardecidos les propinaron algunos golpes.
Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública municipal, quienes forcejearon con los habitantes de este sector, incluso para impedir que se llevaran a los retenidos dañaron algunas patrullas y agredieron a un elemento de Seguridad Pública.
Los detenidos fueron trasladados al cuartel general de la Policía, donde fueron certificados y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
En la colonia donde habitan los supuestos imputados, vecinos han expresado que están hartos de los robos y asaltos que han cometido, además de la agresividad de la familia, lo que provocó en noviembre de 2019 que incendiaran la casa donde habitan, resultando incluso lesionados algunos de los integrantes.
Caso similar se presentó recientemente cuando también destruyeron una pared de su domicilio; sin embargo, no cesan sus actividades ilícitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: