Dentro de sus primeras actividades como presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, recorrió diversas oficinas del ayuntamiento y sostuvo reuniones con personal de cada área.
En las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, pidió a los elementos trabajar de manera cercana y coordinada para otorgarles las herramientas necesarias y capacitaciones que ayuden al cumplimiento eficaz y veraz de sus actividades para regresar la tranquilidad a todas las familias cuautepequenses.
De igual manera, realizó una evaluación de los espacios públicos que son destinados a la cultura, al deporte y a la prevención.
De esta manera, pudo identificar las carencias que estos espacios presentan y que son un inminente obstáculo para ser un lugar óptimo y digno para la ejercitación.
A su vez, visitó el espacio de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), donde dadas las condiciones, de manera inmediata a la readaptación de los inmuebles.
De igual manera, el edil dio inicio a la reparación de calles y caminos, comenzando por el bacheo de la principal vía de acceso al municipio que comprende el tramo carretero, La Esperanza-Cuautepec (cabecera municipal), tal como lo había prometido en su campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: