El Concejo Municipal Interino de Santiago Tulantepec cerró su periodo de administración con entrega de equipo a la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos y Protección Civil, así como el inicio de obra de lo que será El Banco del Bienestar.
En materia de seguridad pública, Yazmín Sandoval Huerta y demás integrantes del Concejo, realizaron a inicio de la presente semana, la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública, así como, cuatro vehículos habilitados como patrullas para ampliar el parque vehicular de la corporación.
Asimismo, al honorable cuerpo de Bomberos y Protección Civil se le hizo entrega de uniformes que se sumaron a la reciente entrega de un carro tanque hace un par de semanas.
Además de esta entrega de patrullas y uniformes, la presidenta del concejo anunció el inicio de obra del Banco del Bienestar, obra que se consolidará en coordinación con el gobierno federal.
“Con gran orgullo y un grato sabor de boca terminamos nuestra encomienda, y nos complace informales que esta obra se quedara para beneficio de todos los santiaguenses. Se trata de un Banco del Bienestar que estará situado en la colonia 2 de Enero. Quizá, ahora mismo no dimensionen la magnitud del beneficio que traerá al municipio el Banco del Bienestar pero en poco tiempo ustedes mismos lo notarán”, aseguró la Concejal que el pasado martes 15 entregó la administración al presidente electo Dante Cárdenas Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: