Delegada acusada de supuesto fraude dice que también fue engañada y es objeto de amenazas

La delegada de la colonia Francisco I. Madero, María Antonieta Nájera Romero, señalada por algunas personas de supuesto fraude, aseguró que ella también fue objeto de engaño por parte de unos sujetos que se hicieron pasar como funcionarios federales.
“Yo invité a algunas personas a participar, pero también hubo otros que hicieron lo mismo. Se les pidió una cuota, las reuniones con los supuestos funcionarios fueron en mi casa, pero después ya no nos contestaron”.
“Fuimos a las oficinas de la diputada federal Dolores Padierna, quien nos dijo que el Gobierno de la República y el partido Morena, se deslindaban de este tema y que no podían hacer nada por ayudar a las personas”.
Ante estos hechos, la entrevistada denunció que ha recibido amenazas de agresión y muerte por parte de algunos afectados a través de WhatsApp o vía telefónica.
“Mire señora, yo quise arreglar todo por la buena y de la mejor manera, pero tú no te prestas, no me contestas ni me das la cara, quiero que nos veamos a la una y media hoy o atente a las consecuencias, tu casa está ya vigilada y aparte de la una y media no me importa quien esté dentro te atienes a lo que pase, así sea tu nieto o tu marido carros y quien esté.
Nájera Romo, señaló como responsable de este posible fraude a A.M.L., vecino de San Mateo Atenco, Estado de México.
“Ya fui a buscarlo a su domicilio, pero ya no vive ahí, los teléfonos que nos dio no contestan”, detalló la representante vecinal.
Ante estos posibles hechos constitutivos de delito, la delegada de la citada demarcación interpuso una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: