Movilizaciones de profesores en diferentes puntos Hidalgo, se espera tráfico lento; en Tulancingo se concentran en Plaza Patio

Alrededor de 150 profesores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunieron en Plaza Patio de Tulancingo como parte de las protestas que se llevan a cabo en diferentes regiones del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con información proporcionada a RUTA por algunos docentes, fueron citados en este lugar a las 08:30 horas, sin embargo, sería en este lugar donde les indicarían hacia que punto de la entidad se dirigirían.

Así también se dio a conocer que estas movilizaciones obedecen a la inconformidad tanto de dirigentes como de agremiados al incumplimiento del pago correspondiente al bono anual a jubilados y del aguinaldo para el personal homologado.

Otros puntos donde se llevan a cabo estas movilizaciones son, Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, Tula, Zacualtipan, Tizayuca  y Zempoala

Por el momento, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo no se han detectado bloqueos, solo caravanas vehiculares (en movimiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: