Manuel Fermín Rivera Peralta, estará tomando posesión de su cargo como presidente municipal constitucional de Cuautepec de Hinojosa, hoy martes a las 16:00 horas en la sala de cabildos.
En entrevista para RUTA, Rivera Peralta manifestó que entre sus primeras acciones como alcalde, tiene contempladas, el mejoramiento al servicio y distribución del agua potable, ya que algunas comunidades carecen del vital líquido o constantemente sufren de escasez.
De igual manera tocó la falta de tranquilidad entre la población, considerando que recientemente se suscitó una balacera en pleno centro de la cabecera, lo que dejó como saldo un muerto y un lesionado grave.
Sin embargo, a lo largo del año, se tiene el registro de 12 personas muertas en forma violenta, además de que por causas del “huachicol”, la mayoría de estos decesos, son por ajustes de cuentas.
Otro tema que es de gran interés para la ciudadanía, es la prestación de servicios públicos y que éstos sean eficientes.
“Pero principalmente es la atención a la ciudanía. No todo son obras y acciones, que la gente se sienta escuchada. Cuando se tenga que decir un sí o un no, pero fundamentados, con respeto siempre, tratando de buscar soluciones. El buen trato será esencial”.
Por el momento no adelantó quienes ocuparán los cargos en las principales direcciones o secretarías, sin embargo dijo que una vez que tome protesta como alcalde, dará a conocer los nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: