En su último día en funciones como presidente del Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, rindió un informe de actividades ante el pleno de la asamblea.
En el acto, llevado a cabo durante la cuarta sesión extraordinaria y transmitido en redes sociales, el alcalde agradeció el trabajo en equipo realizado con los concejales y dijo sentirse “orgulloso de los logros alcanzados en el proceso, mismos que se vieron reflejados en todo el municipio”.
En ese sentido, se resaltó la donación de una fracción del predio del deportivo “Genaro López” para la construcción del “Banco del Bienestar” y la aprobación de la compra de un domo estructural para el tianguis dominical.
En materia de obra pública, la continuidad que se le dio a diversos trabajos, destacando el rubro de obra hidráulica, principalmente en la localidad de Santa María Nativitas; además de obras extras conseguidas con recurso propio durante la administración interina.
Informó de la entrega de apoyos en efectivo y en especie, la realización de pláticas informativas y conferencias preventivas.
Además, se distribuyeron árboles frutales y se efectuaron distintas jornadas de limpieza en la laguna de San Juan Hueyapan, todo en conjunto con la sociedad civil.
“Termino esta encomienda con la satisfacción del deber cumplido”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: