PACHUCA.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reprochó al excandidato Pablo Vargas González haber irrumpido la toma de protesta del alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

“Estaré siempre pendiente del dialogo y la concertación. Aquí mismo le ofrecí al señor regidor (Vargas González) el dialogo que crea suficiente”.

“Pero venir a señalar por señalar no me parece que es una estrategia correcta, porque para eso existen instituciones, leyes, instituciones autónomas, órdenes de gobierno y, particularmente en el tema electoral, nosotros no tenemos ninguna injerencia”, mencionó el mandatario estatal, durante su intervención en el acto cívico de la toma de protesta del edil priista.

El excandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto con sus simpatizantes se manifestaron previo a la toma de protesta, asimismo irrumpió en el estrado para intentar hablar y señalar un presunto “fraude electoral”.

En su mensaje, Baños Rubio anunció su programa para los primeros 100 días de su gobierno, el cual consiste en cinco ejes: contacto ciudadano, desarrollo económico, apoyos sociales, servicios públicos y seguridad ciudadana.

Algunas de las actividades que se comprometió a realizar en el tiempo señalado son revisar los contratos de los parquímetros, crear un fondo de apoyo a micro y medianas empresas con apoyos de hasta 15 mil pesos para negocios que se hayan visto afectados por la pandemia del covid-19.

También, dijo que construirá guarderías para madres jefas de familia, así como un programa de bacheo y pavimentación en diferentes colonias de la capital hidalguense. Entre otros compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: