Rendirá protesta virtual, D. Cárdenas en Santiago

Expectativa por nombramientos en ayuntamiento de Tulancingo

CON LA PANDEMIA al alza, la gente de esta región continúa con su claro reto de caminar en las calles, sin utilizar cubrebocas mucho menos guardar la sana distancia y muchos comercios no esenciales, abiertos. Esto dará como resultado más decesos, mas contagios y los hospitales a su máxima capacidad, sin camas disponibles para recibir a personas que padezcan alguna otra enfermedad.

SI LAS AUTORIDADES municipales, realmente se dedicaran a multar o detener a quienes no utilicen el cubre bocas, seguro que las arcas municipales estarían rebosantes de tanto diezmo, pero detienen a un solo cristiano y lo dan a conocer, como si se tratara de la detención de un verdadero capo. Vaya actitud protagónica.

ASEGURAN muchos de los que ganaron la elección de los monasterios presidenciales, que su toma de protesta el miércoles la van hacer virtualmente, tomando en cuenta que varios los futuros alcaldes dieron positivo al Covid-19.

CON LA NOVEDAD de que el alcalde electo del convento presidencial de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas, dio positivo al Covid-19, por lo que su protesta este día 15 de diciembre, será de manera virtual.

GANO LA AVARICIA. Es uno de los pecados capitales, porque miles de voces en silencio protestaron al ver que el pasado fin de semana, el clero en contubernio con las autoridades locales que por fin salieron, dieron anuencia para que se instalara una verbena y juegos mecánicos en las calles adyacentes al templo a la Virgen de Guadalupe en la calle de Juárez. Obvio no hubo sana distancia y sí mucha gente sin cubrebocas.

S.O.S. Vecinos de la calle de Allende esquina con Doria, que es una vialidad de las más transitadas, ven como un edificio de tres niveles, corre el riesgo de colapsar. Una casa colindante fue derrumbada la noche del pasado fin de semana, y se ven la excavación que compromete la estabilidad de dicho inmueble. ¿Quién o que dependencia dio la autorización? A mí que me esculquen, al fin y al cabo, ya nos vamos. ¿Será?

EXISTIRÁ alguna autoridad que investigue quien o quienes están vapuleando a la democracia, allá en Acaxochitlán. Y ahora en el 2021, se realizarán elecciones para diputados federales y diputados locales. Será sin duda la madre de todas las elecciones en ese municipio.

A DIAS DE QUE llegue a México la vacuna contra el Covid-19, la gente opina en las redes sociales que primero sean vacunados los políticos, al decir que si no da resultado el biológico, no se pierde nada. ¿Tan mala imagen, tienen los servidores públicos?

QUEDO rota la tranquilidad en Tulancingo la tarde de ayer lunes, cuando dos sujetos en moto, acribillaron al conductor de una camioneta de modelo reciente, a unos metros de una conocida tienda de conveniencia. Todo parece indicar que este hecho sangriento. Esta vinculado con lo ocurrido el pasado fin de semana en el centro de Cuautepec, donde también fue acribillado otro conductor de camioneta. Será que la disputa entre bandas criminales, esta ya a flor de piel.

TODO un misterio se da en los nombramientos del nuevo gabinete de Tulancingo, que entrará en funciones a partir de este 15 de diciembre. La ciudadanía estará atenta a que los nuevos directores designados por el triunfador Jorge Márquez Alvarado, cuenten con el perfil adecuado para ocupar dichos encargos y sobre todo, cuenten con la mínima experiencia en dicha responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: