Desde meses atrás desapareció la placa que prohíbe el cruce desde la Calzada 5 de Mayo a Jardines del Sur, lo cual ocasiona que algunos automovilistas realicen esa maniobra prohibida, principalmente los foráneos.
Vecinos de las colonias Jardines del Sur y La Estrella, advirtieron que es urgente reponer la lámina que estaba al finalizar el puente de la Calzada 5 de Mayo, la cual indicaba que no podían seguir de frente o dar vuelta a la izquierda, pero al no existir los automovilistas efectúan esas maniobras peligrosas.
“Es constante que algunos automovilistas con placas de otros estados, se confundan y caigan en esas maniobras no permitidas, quizá para ellos es entendible porque no conocen la dinámica de este cruce, pero hay otros que a propósito lo hacen para no dar vuelta hasta el retorno, como debe ser”, señaló, Cristina Hernández.
Los vecinos, señalaron que ayer (lunes), aproximadamente a las 11:30 horas, una camioneta tipo Van cruzó de manera inadecuada del puente de la Calzada 5 de Mayo hacia Jardines del Sur, pese a que algunos operadores del trasporte público le indicaron que estaba prohibida esa maniobra, la conductora hizo caso omiso y cruzó.
“Recién que entró en funciones el Concejo Municipal Interino, se les hizo saber la necesidad de esa placa informativa, pero no se ha hecho nada al respecto. Esperamos que si este 15 de diciembre entra la nueva administración, pueda poner atención a esta situación, que es simplemente reponer la placa y asignar un elemento de tránsito para evitar accidentes”, puntualizaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: