La anulación de la elección en Ixmiquilpan y el empate en Acaxochitlán, no permiten aún conocer cómo quedará el partido Más por Hidalgo, en cuanto a su registro señaló el dirigente de este partido político Carlos Eustolio Vásquez Reséndiz.
Explicó que por el momento, su partido sigue vigente, sin embargo faltarán los resultados de la elección que se realice en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, donde consideró que debido a las condiciones que imperan por la pandemia, este proceso podría ser realizado en empate con las elecciones a diputados federales.
Aseveró que confían en que puedan tener resultados favorables para su partido y continuar como una opción para los hidalguenses, en este momento ya se trabaja en analizar el escenario de estas dos elecciones.
Refirió que aún no deciden si en esta elección participarán con un nuevo candidato o bien, será el mismo que participó en la elección pasada. El caso de Tulancingo y la resolución de la sala Toluca dijo, fue contraproducente para su partido.
Sin embargo ahora acotó se tiene un escenario distinto. El partido señaló ha tenido un crecimiento en aprendizaje y sobre en que deberán de participar en todos los distritos y crear conciencia política en la ciudadanía.
“Yo le pediría a la gente que hiciera conciencia a profundidad en su voto que si ya está harta de las propuestas de algunos políticos de siempre, otorguen conciencia a sus mismos conciudadanos. Mas por Hidalgo hace política directa con la ciudadanía”.
De esta manera indicó que el voto no sería para el partido sino para los candidatos que van a emerger directamente desde la Ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: