Este jueves tomaron protesta los nuevos integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP), donde aprovecharon para hacerle un homenaje luctuoso al fundador de este órgano y ex candidato por el municipio de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez.
Durante el evento, puntualizaron que la actual pandemia ocasionada por Covid-19 no solo ha dejado sin empleo a miles de hidalguenses, sino también se llevó a diversas personas, como fue Pedraza Chávez; “luchador incansable”.
Por su parte, José Luis Lomelí, en representación del gobernador Omar Fayad Meneses, señaló que desde el gobierno de hidalgo se encontraran trabajando a favor de este sector, así como de todos los hidalguenses, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.
Recordó a Isidro Pedraza como una persona que en múltiples ocasiones pidió y congregó a personas para pedir apoyos y trato digno, así como justo a favor de los campesinos, agrarios, y los más necesitados.
Finalmente, felicitó al coordinador del CAP, Juan Carlos Ramírez, por ser el nuevo líder de esta organización, por lo que, dijo que espera que coadyuven con para poder mejorar la situación de este sector y coordinar los programas.
Al evento acudieron diversos lideres campesinos como fue del Movimiento Indígena, la UNTA, y otras más ya que el CAP esta conformado por 11 organizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: