Tras la queja de vecinos de la céntrica calle Luis Ponce por la construcción de banquetas que habían quedado a desnivel respecto al pavimento, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Sergio Fernández Cabrera, explicó que han hecho las modificaciones correspondientes para que los habitantes de esta arteria, en el tramo comprendido entre Morelos y Victoria, puedan gozar de una obra y no padecer por ésta.
A mediados de noviembre, los vecinos expresaron su inconformidad porque algunas banquetas quedaron muy altas y les costaba trabajo guardar sus vehículos en las cocheras.
Específicamente, en la esquina de Luis Ponce y Rayón, la banqueta y el pavimento prácticamente estaban al ras, lo que representa un peligro porque se pueden presentar accidentes, sobre todo entre los peatones.
Quienes viven en el tramo que abarca esta obra, informaron que tuvieron que cambiar sus tomas de agua, para lo cual desembolsaron la cantidad de mil 500 pesos.
Fernández Cabrera, recordó que la obra fue etiquetada por la administración anterior, pero debido a algunas fallas técnicas y quejas vecinales, tuvieron que realizar cambios y si es que no tuvieran tiempo para materializarlos, dejarán el proyecto para que quienes asuman la responsabilidad, continúen los trabajos.
Esta obra inició el 13 de agosto, actualmente registra 95 por ciento de avance y la calle Luis Ponce, en dichos tramos, ya se encuentra abierta a la circulación.
Su proceso constructivo tuvo una inversión de tres millones 480 mil 965 pesos, provenientes del Fondo de Fiscalización y Recaudación (FOFYR) y el Fondo de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: