Fernando Lemus Rodríguez, presidente del Concejo Interino de Tulancingo, este 14 de diciembre presentará resultados de lo realizado del 5 de septiembre al 14 de diciembre.
En especial, de lo emprendido para garantizar la gobernabilidad municipal y la continuidad de los servicios públicos, además de lo implementado ante el momento pandémico por el SARS-CoV-2.
El centro cívico social será sede de esta rendición de cuentas y el presidente del colegiado, prevé que a través de un mensaje a la población, se efectué la presentación de este corte de caja.
La entrega de resultados, tendrá como eje central lo emprendido para llevar avante los retos institucionales, haciendo lo más posible con lo disponible.
Este acto será transmitido de manera virtual en la página de Facebook: Municipio de Tulancingo de Bravo y que también será replicado a otros portales de dependencias municipales.
Antes de rendir cuentas, el concejal presidente aseguró que a más de 70 días de interinato, hay resultados visibles en diversas áreas y a pesar del momento complejo a causa de la actual epidemia, Tulancingo no está detenido, ni lo estará.
Lemus Rodríguez dijo que hay bases sólidas para sostener que Tulancingo está en vías de crecimiento, pues no ha habido un día sin canalizar una obra, apoyo y acción.
Así mismo, resaltó la importancia de rendir cuentas, ya que la ciudadanía merece saber en qué son destinados los recursos públicos, sin importar el tiempo de interinato.
Finalmente, esta entrega de resultados de cien días también permitirá a Lemus Rodríguez agradecer a los tulancinguenses que se han unido para colaborar activamente y mitigar esta crisis tanto sanitaria como económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: