Tras favorecerle el voto de la mayoría de presidentes de cámaras y asociaciones y consejeros, Carlos Henkel Escorza, fue electo nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH) para el periodo 2021-2022.
Se informó que en respuesta a la convocatoria dirigida a los consejeros afiliados al CCEH, este jueves 10 de diciembre, se llevó a cabo la elección del presidente de la Mesa Directiva del CCEH para el periodo 2021-2022, mismo que entrará en vigor el primer día del mes de enero del año 2021.
Durante la elección, los presidentes de Cámaras y Asociaciones, así como, consejeros asociados al organismo, sufragaron su voto de manera libre y secreta, depositados en la urna y una vez contabilizados, resultó electo por mayoría Carlos Henkel Escorza.
Carlos Henkel Escorza, cuenta con una amplia experiencia en el ramo empresarial, también ocupó el cargo de presidente de la Cámara de la Construcción en Hidalgo (CMIC).
El presidente saliente del CCEH, Édgar Espínola Licona, mencionó que tras ocupar tres años el cargo, se va satisfecho de la labor realizada al frente del organismo empresarial, donde se consiguieron concretar logros y acciones de relevancia.
“Esta tarea que logré en tres años con el apoyo de las cámaras, asociaciones y con los consejeros del CCEH me dejan satisfecho”, declaró.
Finalmente, Édgar Espínola felicitó al presidente electo de la cúpula empresarial y deseó que sea una administración satisfactoria en la que pueda dar continuidad a los trabajos que se quedaron pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: