La madrugada de ayer (jueves), ocurrió la volcadura de un automóvil Honda sobre la autopista Pirámides-Tulancingo, en el municipio Singuilucan, donde una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, perdió la vida.
Así lo dio a conocer Ábner Yáñez, vocero de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, ya que elementos de esta corporación atendieron el servicio.
El cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad, con placas de circulación del Estado de México. Se presume que el exceso de velocidad fue la causa principal de este percance.
Agentes de la dirección de Seguridad Pública de Singuilucan, como primeros respondientes, llevaron a cabo las diligencias de rigor y acordonaron el sector.
Esta semana dicha autopista ha sido escenario de fatales hechos, ya que entre Pitula y San Alejo, la noche del martes hubo otros dos accidentes en forma simultánea, donde, incluso, una camioneta se incendió y fallecieron los ocupantes.
Recientemente, dos motociclistas perdieron la vida al impactar el frágil vehículo, por alcance, contra la parte posterior del camión de la basura.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, coincidieron en que es necesario no exceder los límites de velocidad, ya que en esta época del año los bancos de neblina se acentúan en algunas zonas, por lo que la visibilidad, es escasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: