CEDHI realizará rifa con causa

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar causas sociales así como a personas pertenecientes a la danza en el estado, que estén pasando por situaciones difíciles debido a la pandemia generada por Covid-19, el Comité Estatal de la Danza en Hidalgo (CEDHI), informó que realizarán diversas rifas.

Durante una conferencia de prensa, Alejandra López, integrante de CEDHI, explicó que pretenden vender cerca de 200 boletos con un costo de 100 pesos cada uno.

Desglosó que en la rifa habrá 30 ganadores en 10 disciplinas, por lo que quienes deseen participar tendrán que seleccionar la categoría de su interés.

Señaló que los beneficiarios recibirán cada uno un 25 por ciento del monto total recaudado, y los ganadores de la rifa podrán recibir de dos a seis clases virtuales de las diferentes disciplinas que van desde danzas árabes hasta zumba.

Por su parte, Laura Vite Duran, comentó que aún pueden integrarse academias en donativos y puedan integrar dentro de sus valores el compromiso de apoyar a la sociedad y la danza.

Afirmó que hasta el momento son cuatro las academias que estarán apoyando, para dar las clases al público en general, artistas independientes y cualquier persona que quiera dar un regalo.

Asimismo, detalló que habrá un link para donar y no participar en la rifa, se pone el monto deseado, y quienes deseen también participar se les desplegará las 10 disciplinas; donde cada una señala la edad dirigida y la cadencia que impartirá la clase.

Dicha rifa se llevará a cabo el 5 de enero a través de la página del CEDHI, por lo que se beneficiará a dos jóvenes; una de ellas estudiante de danza de 23 años quien quedó en una situación apremiante debido a que eventos donde participaban y mantenían sus ingresos han sido cancelados.

Además, las causas se enfocan a apoyar a un artista con su tratamiento de una enfermedad que padece y la compra de jorongos para entregarlos a personas en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: