Dos accidentes simultáneos sobre la autopista México-Pachuca-Tulancingo, uno a la altura de refaccionaria Pepe´s y otro en las inmediaciones de San Alejo, dejaron como saldo cinco personas fallecidas y por lo menos siete lesionados.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes al filo de las 22:05 horas.

En el primer percance, una camioneta con capacidad de tres toneladas y media, se incendió, mientras otros tres automóviles se encontraban volcados, en este se reportaron tres personas fallecidas, dos calcinadas y una más que estaba tendida sobre el pavimento.

En tanto, en San Alejo, se dio a conocer que dos vehículos chocaron de frente, donde hubo dos decesos y tres personas que se encontraban prensadas.

En ambos accidentes, elementos de la dirección de Protección Civil, realizaban el rescate de los lesionados.

Mientras que agentes de las policías, municipal de Tulancingo, Estatal y Guardia Nacional, apoyaban estas labores y daban vialidad.

Trascendió que los accesos desde el entronque Pitula, hasta la caseta de San Alejo, fueron totalmente cerrados a la circulación.

Por el momento, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaban las diligencias correspondientes y la identificación de los cuerpos.

Cabe señalar que este tramo de la autopista, la visibilidad es escasa, debido al asentamiento de neblina, aunado que algunos automovilistas exceden los límites de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: