Pese a la magnitud del incendio que se registró en una fábrica ubicada en la localidad Francisco Villa, perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec, no dejo personas lesionadas.
El pasado domingo, los elementos de Bomberos y Protección Civil de Santiago Tulantepec en coordinación con homólogos de Tulancingo y Cuautepec, atendieron un incendio en el que tardaron un promedio de 10 horas en controlar.
Se informó, por parte de PC, que fueron evacuadas un promedio de cinco familias, ya que el siniestro fue de gran proporción, al grado de declarar pérdida total.
El reporte de incendio llegó a la corporación auxiliar, gracias al recorrido que una patrulla realizó por el lugar, y al percatarse del fuego al interior de las instalaciones de la fábrica se realizó el operativo conjunto, en el que se requirió el apoyo de otras corporaciones.
“El fuego abarco una superficie aproximadamente de 700 metros cuadrados, en menos de 30 minutos el incendio ya se registraba en todo el lugar” se dio a conocer por autoridades.
Vecinos del lugar, dieron a conocer que la fábrica ya había registrado un incendio hace más de diez años y que pasaron alrededor de seis años para su reapertura.
Edmundo Hernández Chimal, titular de Bomberos y PC en Santiago Tulantepec dio a conocer que de acuerdo a las cámaras de circuito cerrado del área en que almacenan material residual, el incendio pudo haberse causado por un corto

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: