De acuerdo al portal de Transparencia del gobierno municipal de Santiago Tulantepec, un promedio de 91 mil 747 pesos, son destinados quincenalmente para el pago de quienes integran el Concejo Interino de administración.
Señalado bajo el concepto de dieta, los vocales de dicho Consejo Municipal reciben 11 mil 863 pesos libres de impuestos, mientras que el vocal ejecutivo recibe 12 mil 729.92 pesos y la concejera presidenta 19 mil 700.
Entre los siete integrantes del Consejo, durante tres meses de labores su percepción salarial neta, suma 550 mil 485.9 pesos.
De acuerdo al tabulador de sueldos septiembre – diciembre, los salarios más bajos los reciben auxiliares y algunos trabajadores de bibliotecas, los cuales oscilan entre mil 600 a dos mil pesos.
En el caso de la corporación policiaca, de los 72 elementos que se encuentran registrados en dicho documento digital, el monto más bajo es de mil 711 pesos y el más alto es de 6 mil 280 pesos.
En cuanto al cuerpo de Bomberos y Protección Civil, sus salarios se detallan en tres mil 362 pesos, mientras que directores de área se encuentra entre los cuatro a siete mil pesos quincenales

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: