Como parte del impulso de la cultura y el arte así como fomentar un ambiente armónico donde los niños disfruten de las celebraciones navideñas, la Secretaría de Cultura de Hidalgo promueve un taller denominado “Arte, color navidad” el próximo sábado 12 de diciembre.

De acuerdo con la convocatoria el taller será de forma virtual dentro del cual se hará uso de varias técnicas y combinaciones de colores así formas, con la finalidad de crear elementos que ayuden a decorar su hogar.

Asimismo, se especifica que se llevará a cabo el día sábado en punto de las 11:00 horas, teniendo una duración de 90 minutos, tiempo en el cual aprenderán a decorar galletas navideñas, diseñar campanas de barro, tarjetas navideñas, entre varias cosas más.

De igual manera, dicho taller tendrá como costo 200 pesos, el cual incluye un kit con los diferentes instrumentos que ocuparán para realizar las manualidades, por lo que únicamente habrá cupo para 15 niños entre seis y 14 años de edad.

Finalmente, la dependencia cultural estatal, explicó que para obtener mayores informes es necesario llamar al 7711294389.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: