Como parte de un programa de urbanización que lleva a cabo el Concejo Municipal Interino de Acaxochitlán, en el jardín principal se realizan trabajos para la instalación de las 12 letras multicolor que identificarán al lugar y atraer turistas y visitantes.
Al hacer una supervisión de rutina sobre los avances de los trabajos de urbanización del primer cuadro, el presidente del Concejo Municipal Interino Alejandro López Suárez informó que es importante que al centro del municipio se le dé un toque atractivo para quienes llegan de fuera.
Por ello, las autoridades determinaron colocar las letras del nombre de Acaxochitlán.
Conjuntamente a este proyecto, se pintan las guarniciones y se continúa con el embellecimiento de las fachadas de las casas que se ubican en las calles del centro.
Explicó el concejal que hay sitios que desde hace muchos años no se les daba mantenimiento, ni se pintaban las fachadas.
Agregó, que estos trabajos quedarán listos en los próximos días y que en el entorno también se incluye la pinta de la señalética vial, lo que en su conjunto cambiará el aspecto al primer cuadro del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: