A la altura de la parada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la calle Juárez, sobre la banqueta, existe una coladera que lleva mucho tiempo abierta y representa un peligro para los peatones, ya que tiene una dimensión de aproximadamente dos metros cuadrados de abertura.
Comerciantes de este sector y usuarios del transporte público, comentaron que ya han hecho este reporte a las autoridades; sin embargo, prácticamente han hecho caso omiso.
“Una persona puede caer y sufrir graves lesiones; en ocasiones hay quienes colocan cajas de madera, pero esto no garantiza nada, ya que basta la más mínima distracción para que alguien sufra una lamentable caída”.
Los entrevistados, coincidieron en que los riesgos son mayores por las noches, ya que este “boquete” no se ve.
Una abertura similar de una coladera, se encuentra en la avenida 21 de Marzo casi esquina con la calle Chihuahua, sobre una estrecha banqueta.
Otras quejas sobre riesgos de caídas tienen que ver con el mal estado de algunas banquetas, tanto en calles del centro como en otros puntos de la ciudad, ya que se encuentran a desnivel y se tornan resbalosas cuando llueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: