El turismo es un gran motor para impulsar el desarrollo del país, afirmaron la diputada Marivel Solís Barrera, el empresario Luis Castañeda y Miguel González Bautista, presidente del Concejo Ciudadano de Villa de Tezontepec, quienes coincidieron en que se debe fortalecer esta actividad.
Manifestaron que a pesar de la pandemia por covid-19, el turismo no se puede detener.
Por ello, la legisladora hizo un llamado a la población para que acuda a visitar este municipio, que se encuentra a 60 kilómetros de la ciudad de México.
Manifestó que este municipio, por las bellezas naturales con las que cuenta, es un ejemplo a seguir en todo el país. “El interés principal que tengo es promover el turismo en mi estado. Como integrante de la Comisión de Turismo promuevo fuertemente al estado de Hidalgo y a todos los pueblos mágicos del país”, dijo.
Comentó que Luis Castañeda, quien es empresario en el ramo del turismo, ha impulsado fuertemente el desarrollo de este municipio.
Por su parte, Castañeda comentó que por más de 35 años se ha dedicado a esta actividad en dicho municipio en donde fue presidente municipal.
“México es un país maravilloso. Nos reconocen en todo el mundo, principalmente por su gente. Somos personas trabajadoras, somos personas buenas, alegres y tenemos muchas bellezas naturales, una naturaleza encantadora, un clima maravilloso, una infraestructura de primer nivel”.
Y coincidió con la diputada Solís Barrera, de que el turismo es un gran motor para nuestro México.
“En el caso de mi municipio me dio la oportunidad de ser presidente municipal y para mí ha sido una gran oportunidad demostrar que México es un país maravilloso, que tiene mucha riqueza y cuando existe la voluntad y el cariño, se pueden hacer muchas cosas.
“Hemos transformado a nuestro municipio, cuenta con cosas maravillosas, tenemos la ventaja de estar localizado a 60 kilómetros de la ciudad de México, que es una de las ciudades más hermosas de todo el mundo”.
Por su parte, Miguel González Bautista, presidente del Concejo Ciudadano de Villa de Tezontepec, manifestó que el turismo es un motor importante para el municipio “debido a que recibimos una gran cantidad de visitantes. Por la pandemia, ha sido una situación complicada. Sin embargo, hemos reforzado mucho el tema de salud”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: