Un comando de cinco sujetos que portaban armas largas e iban a bordo de una camioneta, acribilló a un varón e hirió a otro, quienes también se desplazaban en una unidad con características similares.
Los hechos, se suscitaron ayer (lunes) en la esquina que forman las calles de Álvaro Obregón e Hidalgo, en el centro de Cuautepec de Hinojosa, frente a la tienda Elektra.
Tras las detonaciones, automovilistas y peatones que transitaban por el lugar corrieron despavoridos para ponerse a salvo de alguna bala perdida y vieron como caía abatido un hombre, de aproximadamente 33 años, quien fue identificado con el mote de “El Llavero”, mismo que fue bajado por la fuerza del vehículo en el que viajaba.
En tanto, el conductor también recibió impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y alcanzó a correr, para refugiarse en un Oxxo donde fue auxiliado y posteriormente trasladado a una clínica particular de Tulancingo.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública y de la dirección de Tránsito municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos y dieron inicio con las primeras diligencias. También hicieron su arribo agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Por el momento, se ignora el móvil de estos acontecimientos; sin embargo trascendió que el conflicto fue entre grupos delincuenciales, relacionados con diversos ilícitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: