Un sujeto que la noche de ayer (jueves) alteraba el orden público en la colonia El Paraíso fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Tulancingo, pero después de verificar sus datos en el sistema Plataforma México, resultó que cuenta con orden de aprehensión.
De acuerdo con fuentes policiales, a las 19:00 horas aproximadamente, los policías municipales se percataron que en la calle Evodio Alarcón, colonia El Paraíso, un hombre alteraba el orden público a bordo de una camioneta Chevrolet-Tahoe, color rojo.
Los elementos, pidieron al masculino que les permitiera hacer una inspección, pero lejos de acceder los agredió verbalmente, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general, quien dijo responder al nombre con iniciales R.R.G., de 42 años de edad.
Las autoridades policiales, verificaron los datos de la camioneta en el sistema y no arrojó reporte de robo; sin embargo, al revisar los del masculino en el sistema Plataforma México, resultó que tiene una orden de aprehensión vigente, con fecha del 24 de enero de 2020, por el delito de lesiones culposas y daños a propiedad ajena.
Por tal motivo, la dirección de Seguridad Pública dio aviso a la Policía Investigadora para que se hiciera cargo del caso, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón para su resguardo correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: