Dando continuidad a la campaña de salud visual que se inició en los primeros días de noviembre, hoy viernes se realizará la entrega de los apoyos visuales a las personas que se les confirmó la dotación.
La campaña de salud visual constó de consulta oftalmológica, revisión de vista y la dotación de prótesis visuales (anteojos) en caso de que el estudio determinara que se requería.
Una vez realizado los exámenes correspondientes en la campaña de salud visual, el Concejo informó que será este viernes 4 de diciembre, cuando se hará la entrega de los anteojos a todas las personas que hayan sido candidatas.
La entrega se realizará en la explanada de la Pérgola Municipal, en el Jardín Carrillo Puerto a las 11:00 horas, y como lo ha pedido las autoridades sanitarias, se pide que los asistentes acaten las medidas que les indiquen, llevar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, guardar la sana distancia.
Así mismo, el Concejo Municipal de Santiago Tulantepec pide que en la medida de lo posible sólo acuda la persona que recibirá los lentes, con la intención no generar aglomeraciones, y así evitar posibles contagios de virus Sars-CoV-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: