Haciendo uso de la llamada nueva normalidad, el Concejo Municipal Interino de Santiago Tulantepec, realizó el encendido del árbol y demás ornamentos navideños, la noche el 1 de diciembre.
El Concejo Interino informó del evento y convocó a los santiaguenses a que disfrutaran de ese acto de manera virtual, a través de la página de Facebook.
La Presidenta Concejera Municipal, Jazmín Sandoval Huerta, reconoció que este 2020 ha sido un año muy difícil por motivos de la pandemia causada por el COVID-19, y por ese motivo, no se hizo un evento como en los años anteriores.
“A pesar del año tan difícil, el concejo y yo queremos representar con este árbol un poco de esperanza; y que la luz que hoy se encienden les genere paz y esperanza en los hogares”, dijo en su mensaje la presidenta concejal.
Así mismo agradeció a su equipo de trabajo que hizo posible esta iluminación de Jardín Carrillo Puerto, y deseó lo mejor a los santiaguenses.
Inmediatamente después de las palabras de los concejales, se procedió a la cuenta regresiva del 10 al 0 para que las luces de los adornos navideños se encendieran y arrancaran los aplausos de los pocos asistentes y las reacciones positivas a través de la transmisión en vivo en redes sociales.
Santiago Tulantepec, junto con Cuautepec, son de los municipios de la región que han tenido evento de encendido del árbol navideño, mientras que Acaxochitlán ya anunció que lo hará en los próximos días, bajo los esquemas de la nueva normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: