En tan solo tres meses de gestión y sin un presupuesto prominente, la dirección de Mantenimiento Urbano del Concejo Municipal Interino ha superado notablemente las cifras de productividad.
Especialmente, en lo que compete a alumbrado público, con la colocación de dos mil 217 focos y 189 lámparas, en beneficio de todo el municipio.
Pedro Pérez Rivera, director de Mantenimiento Urbano, comentó que desde el primer día del gobierno provisi0nal, atendieron afectaciones que generaban penumbras en bulevares y vialidades de la ciudad.
Destacó el apoyo del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, para la asignación de recursos que permitieron dar respuesta oportuna a constantes reportes, sobre todo de la parte centro y colonias altas de la ciudad.
La dirección de Mantenimiento Urbano, también llevó a cabo la reparación de gimnasios al aire libre y juegos infantiles de áreas de uso común, aunado al remozamiento de inmuebles municipales, como las bibliotecas Sor Juana Inés de la Cruz y Jorge Berganza de la Torre.
No menos importante fue la atención brindada al cuartel general de Seguridad Pública, donde repararon la instalación eléctrica y rehabilitaron baños, entre otros trabajos de albañilería en celdas.
Tras informar que en el Rastro municipal, realizaron labores de pintura, soldadura y bardeado, el funcionario agregó que las brigadas de electricistas actualmente trabajan en las colonias La Cañada, La Cruz, Viveros de la Loma, San Juan El Banco, Vicente Guerrero, Paraíso Norte, San Adrián, Ahuehuetitla, Ferrocarrilera, 10 de mayo, Plan de Ayala, La Unión, Riva Palacio, Jardines del Sur, Tepalcingo, Santa Ana Hueytlalpan, Barranca Seca y La Rayuela.
Para que la dependencia atienda reportes sobre alumbrado o rehabilitación de espacios públicos hay dos opciones, una de ellas es presencial, en la oficina ubicada en la planta baja de la presidencia municipal o vía telefónica, al número 7757558450, extensión 1195.
Prácticamente en todo el municipio hay una acción desarrollada por la dirección de Mantenimiento Urbano, lo cual pone de manifiesto la preocupación del secretario de Servicios Municipales, Isaac Gómez Villegas, para que la población tenga respuesta oportuna y solución a sus peticiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: