Al considerar que se registró un desvío de recursos de la administración del ex alcalde Juan Pedro Cruz Frías, del Municipio de Tlahuelilpan, integrantes del Concejo municipal de esa demarcación, iniciaron la recopilación de firmas que suman a la fecha más de mil, con lo cual buscan iniciar una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Según se dio a conocer, durante la administración del ex alcalde Juan Pedro Cruz Frías, así cómo de su antecesor, se cometieron actos de corrupción que han sido documentados en más de 300 observaciones por un monto de 43 millones 300 mil pesos.
Ante ello se puso en marcha la recolección de firmas, que inició el fin de semana pasado y se cierra el próximo 13 de diciembre, en estos días ya van más de mil las personas que han firmado la petición.
Indicó que las mesas receptoras de las firmas, se instalaron desde el pasado fin de semana, en que cualquier persona que presente su credencial de elector, puede participar en este ejercicio, ya que se requiere que se compruebe que habitan en ese municipio.
En esta solicitud se busca que las autoridades de la Auditoría y la Contraloría, investiguen sobre la serie de presuntos desvíos, que se hicieron en las administraciones anteriores y se determine si se aplican sanciones.
Estos desvíos al erario, no pueden quedar impunes y es necesario que se dé un seguimiento que garantice que si hay algún desfalco, se castigue a los responsables y el dinero sea reintegrado a las arcas municipales, señalaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: