Del 14 al 21 de diciembre se llevará a cabo la II Edición del Festival de Pastorelas; “Me lleva el diablo”, el cual tiene como objetivo hacer pasar buenos momentos, risas, diversión y reflexión a sus expectaciones.

El secretario de Cultura estatal, José Olaf Hernández Sánchez, informó que durante esta actividad se contrata con la participación ocho compañías que podrán su talento y amor por las artes escénicas.

Señaló que el festival se llevará a cabo en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, ubicado en Plaza Juárez, en la capitalina hidalguense.

Puntualizó que existirá una cuota mínima de recuperación por 90 pesos, además de las medidas sanitarias necesarias para prevenir situaciones relacionadas con el Covid-19.

Olaf Hernández, compartió la cartelera donde se expone que el próximo lunes 14 de diciembre dará comienzo esta actividad en punto de las 17:00 horas con obra titulada “La cuarentena” a cargo de la compañía Hagamos Teatro.

Posteriormente, y durante los días de duración se podrá disfrutar de otras obras y más compañías, con la finalidad de otorgar al público en general momentos únicos y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: