Vecinos de la colonia Paraíso Norte, quienes por temor a represalias solicitaron no publicar sus nombres, nuevamente, pidieron al Concejo Municipal Interino que retire los juegos mecánicos y algunos puestos, que un vecino deja en la vía pública, sin tomar en cuenta que obstruyen el paso peatonal, generan basura y fauna nociva.
“Hace aproximadamente un mes solicitamos al presidente Fernando Lemus, que retiraran los juegos y los carros que obstruyen las banquetas de las calles Avenida Chapultepec y Andrés Baños, ya que es vía pública y no un estacionamiento”.
Agregaron que los peatones no pueden caminar por la banqueta, lo tienen que hacer en el arroyo vehicular, exponiéndose accidente.
Además, dijeron, los automovilistas tiran su basura entre los juegos y eso genera un paisaje urbano desagradable, mientras que los perros se refugias debajo de las atracciones mecánicas, y cuando pasa la gente los canes intentan agredirlos.
“Agradecemos al presidente Fernando Lemus, el apoyo que nos dio al enviar una máquina y quitar el escombro y la hierba que había en las banquetas, pero ya no dio seguimiento al problema de los carros y los juegos mecánicos, por eso volvemos a levantar la voz”.
Los colonos, subrayaron que no molestan por molestar, pues es un problema que ya tiene tiempo y no se ha dado solución y su paciencia está llegando al límite, por lo que advirtieron que si es necesario cerrar la vialidad estatal hacia Cuautepec e impedir la salida de las colectivas que tienen su base en el polígono, lo harán.
“Mi carro se me descompuso y me he visto en la necesidad de caminar por ese tramo donde están los juegos mecánicos y créame es un miedo el que porque uno no puede caminar por la banqueta ni pegado a los juegos porque salen los perros que están debajo de los juegos y nos agreden”, comentó un vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: