Entregará Concejo Municipal 50 despensas a mujeres en situación de vulnerabilidad

El Concejo Municipal Interino de Santiago Tulantepec, en coordinación con la Instancia Municipal del Desarrollo de la Mujer, entregarán despensas como apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad, las cuales se entregarán los primeros 10 días de diciembre.
La intención de esta acción es la de apoyar a las mujeres del municipio de Santiago que estén pasando por situaciones difíciles que les dejan en estado de vulnerabilidad.
Las mujeres en estado de vulnerabilidad interesadas en los apoyos deberán acreditar ser residentes del municipio de Santiago Tulantepec, someterse a un estudio socioeconómico ante la Instancia Municipal del Desarrollo de la Mujer, entregar copias legibles de credencial del INE, vigente; copia legible de la Clave Única de Registro de Población (CURP), número telefónico.
El Concejo Municipal subrayó que la entrega de documentos únicamente será del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
Una vez que sean analizados los estudios socioeconómicos y las solicitudes, las mujeres que resulten beneficiadas se les harán entrega del apoyo en los días posteriores y antes del 10 de diciembre.
Detallaron que la selección de beneficiadas estará sujeta a disponibilidad del número de despensas (50 despensas), y las solicitudes que no estén con toda la información completa no será tramitada, así mismo la convocatoria se cerrará al momento de cubrir el número de beneficiadas proyectadas o al término del periodo de entrega de documentos.
Para mayor detalles o aclaración de dudas, el Concejo Municipal ofrece el número telefónico 775 75 32914 en la extensión 109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: