Ante la llegada de la temporada decembrina, el Concejo Municipal Interino de Cuautepec de Hinojosa colocó adornos alusivos, los cuales serán presentados durante el tradicional encendido del árbol navideño, que se llevará a cabo hoy martes 01 de diciembre, en punto de las 19:00 horas.
Al respecto, Jorge Hernández Araus, presidente interino, dio a conocer que el evento no será abierto al público como se realizaba en años anteriores, para evitar contagios de COVID-19.
Expuso que se contará únicamente con el personal necesario, y para disfrute de la ciudadanía, será transmitido a través de la página oficial de Facebook: Concejo Municipal de Cuautepec de Hinojosa.
El alcalde subrayó que la prioridad debe ser la salud de los habitantes del municipio, por lo que exhortó a sus conciudadanos a permanecer en sus hogares y seguir la transmisión el día del evento.
Hernández Araus manifestó que la exposición de los adornos navideños puede ser apreciados por la población, y para que estos no sean un punto de reuniones masivas, serán limitados con barreras de protección.
Recordó que anteriormente, en la celebración del día de muertos se llevó a cabo una dinámica parecida, por la cual se recibieron comentarios favorables, debido a ello, augura que el evento navideño, también será del agrado de la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: