Retomarán este domingo la ruta gastronómica del Tulanbús “Saboreando Tulancingo”

Con 30 por ciento de aforo y una sola salida a las 09:00 horas, este domingo 29 de noviembre será retomada la ruta “Saboreando Tulancingo”, que incluye un recorrido con narración histórica en puntos emblemáticos de la ciudad y cinco degustaciones gastronómicas de platillos y postres de la región.
El costo por persona es de 160 pesos y con este importe, el usuario tiene derecho a dos tacos de barbacoa, consomé, refresco o café, en reconocido restaurante.
A lo anterior, se suma la degustación de curados de pulque y bebidas tradicionales, en conocido establecimiento del centro de la ciudad, para después continuar con panadería, el tradicional guajolote y culminar con postres.
Al ser familiar, pueden participar niños desde los seis años en la ruta, siempre y cuando se cubra el importe de participación.
La salida es frente a la Catedral Metropolitana de Tulancingo y se recomienda llegar puntualmente, para la organización del grupo que acudirá.
Antes de la pandemia, esa ruta tuvo mucha aceptación porque se conjunta la parte histórica y el turismo gastronómico.
Es interés del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, que la reactivación económica también involucre al turismo, del cual depende el sostén de muchas familias, principalmente mujeres que son pilar de sus hogares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: