Para fortalecer el programa alimentario que el DIF Hidalgo dirige a familias de escasos recursos, la empresa Coppel donó despensas a dicha institución, mismas que comenzarán a repartirse entre las personas con discapacidad y adultos mayores, que conforman el padrón del organismo homólogo de Tulancingo.
La presidenta del DIF municipal, Benita Manilla Martínez, informó que entregarán cien despensas a igual número de personas registradas en un padrón de los programas alimentarios del DIF estatal, en Tulancingo.
Destacó que, actualmente, el municipio no ha dejado de apoyar a las familias más necesitadas, por lo que, adicional a este apoyo que brinda Grupo Coppel a través del organismo asistencial de Hidalgo, el DIF Tulancingo agrega cinco productos básicos más para abonar a la alimentación de las familias.
También, informó que como parte del programa alimentario de DIF Hidalgo, se otorgará una segunda despensa a personas con discapacidad y adultos mayores, las cuales tienen un costo de recuperación de nueve pesos.
En apoyo a la afectación económica derivada de la pandemia por COVID-19, Benita Manilla señaló que con recursos propios del organismo han logrado realizar la distribución de despensas, de manera personal, a familias en situación de vulnerabilidad.
En lo que va del mes de noviembre, la presidenta del DIF Tulancingo ha visitado Ahuehuetitla, Lomas de San Ángel, Ampliación Lomas del Pedregal, Metilatla, Paraíso Norte, Guadalupe, Ejido Caltengo, Caltengo, Huapalcalco, El Abra y Bella Vista, entre otras localidades, para llevar apoyos alimentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: