En el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo (FLIJH) 2020 se llevará a cabo la Carrera y Rodada Familiar 2020; este sábado 28 de noviembre a partir de las 7:00 horas de forma virtual.
De acuerdo con el Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Cultura estatal, Prentice René Escamilla, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 en esta ocasión no habrá lugar de partida, sino cada participante podrá realizarlo desde la comodidad de su casa o en algún espacio de su agrado.
Señaló que en esta ocasión el uso de las diversas plataformas permite que no solo participen personas de Hidalgo sino también de otros estados e incluso países, ya que el registro es a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura.
Comentó que una vez se realice el registro se otorgan una serie de tipos para que puedan participar además de ser agregados a un grupo de WhatsApp donde se otorgan diversos pasos para que lleven a cabo la actividad sin problema.
Dijo que hasta el momento tienen un registro de 350 participantes, asimismo, esta ocasión solo se dieron 100 playeras por una cuota simbólica de 50 pesos,  la cual supera las expectativas de otras ediciones.
René Escamilla, puntualizó que ellos comenzaran la actividad a las 7:00 horas sin embargo al ser virtual pueden iniciarla en cualquier horario, todo esto acorde a los horarios de cada persona que desee participar.
Finalmente, invitó a la población a participar así como a quienes ya se encuentran a dentro a registrar su tiempo y kilómetros, en el caso de la carrera cinco y la rodada 15, además de postear una fotografía bajo el #CarreraFLIJH2020 y #CulturaYDeportaEnCasa etiquetando a la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: